Propósito formativo: El alumno identifica los componentes físicos de una red de área local.
| |||
COMPETENCIAS A DESARROLLAR.
| |||
Profesionales:
|
Elabora el diagrama de la red en base a las características del lugar en que se instalará y el número de componentes.
| ||
Genéricas:
|
1.Se conoce y valora a sí mismo y aborda problemas y retos teniendo en cuenta los objetivos que persigue.
4 .Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas apropiados.
| ||
De productividad y empleabilidad:
|
Identifica los elementos que conforman una red LAN.
| ||
CONTENIDOS
| |||
Fácticos (Saber)
|
Procedimentales (saber hacer)
|
Actitudinales (saber ser)
| |
Redes LAN y sus componentes.
|
Identifica los componentes de una red lan.
|
Selecciona la red de acuerdo a las necesidades necesarias.
| |
PRODUCTOS DE APRENDIZAJE:
Identifica la función de cada uno de los componentes de una red LAN.
| |||
Duración: 2 sesiones.
|
Desarrollo
Escribe lo que se te pide

Cierre:
Contesta las siguientes preguntas.
1. Un Hub y un puente ¿tiene la misma Función? ¿Porque?
R= si, por que los dos permiten la conexión de redes LAN.
2-Describe en forma general la función de los componentes físicos de la red.
R= tarjeta de red, cableado, modem, router, Hub o concentrador, gateway.
No hay comentarios:
Publicar un comentario